Equilibrio entre jugadores normales y donantes. Propongo que el PCP se caliente. Al fin y al cabo, en SK casi todo depende de las donaciones, y por lo tanto es necesario implementar mi idea. Mi idea es buena porque, al añadirla a StalCraft, habrá un equilibrio entre jugadores normales y donantes, y estoy seguro de que este será el punto medio entre jugadores y donantes cuando se introduzca. ¿Por qué es este el punto medio? Porque, al añadir mi idea a StalCraft, habrá un equilibrio entre jugadores normales y donantes, y resultará que menos gente abandonará StalCraft. ¿Cómo se verá? La textura del PCP se volverá roja al calentarse y, por ejemplo, si le das 50 balas, estará medio rojo, y si le das 80, estará completamente rojo y arderá. Funcionará de tal manera que, por ejemplo, al disparar a 10 segundos desde el PKP, la ametralladora durará tres veces más. Resulta que, al añadir mi idea a Stalcraft, menos jugadores abandonarán el mapa, lo que será un punto medio entre los jugadores normales y los donantes.
¿Cuánto tardarán los desarrolladores en implementar mi idea?
Unos 3 días. Gracias por su atención. ¡Esperen más ideas!